La U.D. LANZAROTE representa un conjunto de valores y capacidades humanas que hacen posible la continuidad de nuestro proyecto año tras año.

 

Buscamos una educación deportiva para nuestros chicos que permita adaptar el fútbol a las características de nuestros jugadores, a la vez que intentamos respetar un estilo y filosofía de juego donde predomine el buen trato al balón y la diversión de los niños y jóvenes que pertenecen al club.

 

También intentamos inculcar hábitos saludables de vida que ellos puedan desarrollar a lo largo de su vida, desde su etapa de crecimiento hasta la edad adulta. Además procuramos extender unos valores sociales donde el respeto y el compañerismo destaquen entra la solidaridad, la responsabilidad y el sacrificio, aunque todos ellos no se podrían conseguir si no vamos de la mano de las familias, parte fundamental e integradora de nuestro proyecto de Fútbol Base.

 

No nos cabe duda que deportivamente nuestra mirada está puesta en que estos chicos puedan algún día vestir la camiseta del primer equipo de la entidad, o en su defecto seguir jugando al fútbol o practicando deporte durante muchos años de su vida, así como deben compatibilizar sus responsabilidades como estudiantes para que el día de mañana lleguen a ser buenos profesionales en el mundo laboral.

 

Estas son las líneas maestras de la gran familia de la U.D. LANZAROTE, que tantas décadas llevamos defendiendo y a la que esperamos ampliar cada temporada.

 

Un afectuoso saludo.

Paulino Guedes Vega.


Lanzarote para llevar

ancho Texas Lanzarote Park
img