La U.D.Lanzarote se encomienda a la Virgen de los Dolores

La plantilla, cuerpo técnico, y directivos, acudieron a Mancha Blanca para cumplir con el ritual de cada comienzo de temporada.

La U.D. Lanzarote ha realizado este sábado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Dolores, La plantilla , cuerpo técnico, y directivos, acudieron a Mancha Blanca para cumplir con el ritual de cada comienzo de temporada. .

El párroco de Mancha Blanca recordó a los jugadores que "cada uno de los retos están llenos de dificultades", pero cada uno tiene que poner de su parte.


Tras las palabras del párroco, el club hizo una ofrenda floral y le cedía unos abonos al párroco para que pueda acudir los domingos a los partidos del equipo rojillo.

la expedición rojilla realizó una foto a los pies de la patrona de la isla para posteriormente visitar el Restaurante Los Dolores donde el equipo rojillo disfruto de un almuerzo.

Durante el almuerzo el secretario del club Domingo Gil realizó la entrega de unos abonos y una placa a Juan, propietario del restaurante Los Dolores en agradecimiento por el trato recibido al equipo rojillo que año a año se desplaza hasta Mancha Blanca.


Lanzarote para llevar

ancho Texas Lanzarote Park